Vinculan a proceso a imputado de violar a niña

El hombre de 35 años abusaba de la hija de su pareja sentimental; podría alcanzar hasta 40 años de prisión
Vinculan a proceso a imputado de violar a niña
Indagatoria. El presunto agresor abusaba de la niña mientras su mamá trabajaba. (ESPECIAL)
17/03/2018
01:43
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 35 años acusado de violar a la hija de su pareja sentimental. De ser declarado culpable, el sujeto podría pasar hasta 40 años en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado cometía los abusos dentro de su vivienda, mientras la mamá de la menor salía a trabajar. El sujeto amenazaba a la víctima con causarle daño a su madre si comentaba algo.

La madrugada del 7 de marzo de 2018, el agresor aprovechó que la denunciante salió de su dormitorio para dirigirse a otra área del inmueble y obligó a la menor a desnudarse parcialmente para abusar de ella. La madre de la menor la escuchó llorar y acudió a la recámara, donde observó la agresión e intentó apartar al hombre. Al no lograrlo, tomó un objeto punzocortante y lo lesionó.

El imputado salió del lugar para escapar, siendo localizado metros adelante por la madre de la víctima, quien lo auxilió trasladándolo a un hospital para después presentarse a denunciar.

Tras la denuncia de la mujer, el agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba y los presentó ante un juez, quien lo vinculó a proceso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS