Vinculan a proceso a hombre por matar a su novia y arrojarla a canal

El sujeto de 35 años fue detenido seis meses después de que el cuerpo de su novia fue encontrado en Canal Nacional, en Iztapalapa
15/12/2017
15:24
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un hombre de 35 años fue vinculado a proceso por su probable participación en el feminicidio de su pareja ocurrido en la delegación Iztapalapa.

El 25 de junio policías capitalinos notificaron que en Canal Nacional flotaba un cuerpo en las orillas, por lo que policías de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la agencia del ministerio público correspondiente, donde se inició el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con los familiares, un día antes del hallazgo, la víctima salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, pero ya no regresó a casa.

La Fiscalía de Homicidios ubicó al presunto reponsable del asesinato y durante su entrevista reconoció haber sido pareja de la joven.

Afirmó que la última vez que la vio fue el 12 de junio, pero que se habían retirado. Sin embargo un testigo dio los detalles para ubicarlo como el agresor.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS