Vinculan a proceso a conductor que intentó arrollar a policías en la Alameda

El impartidor de justicia impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte
Vinculan a proceso a conductor que intentó arrollar a policías en la Alameda
16/03/2018
12:45
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un juez de Control vinculó a proceso al conductor de un vehículo que intentó arrollar a policías capitalinos el pasado 27 de febrero sobre una de las aceras de la Alameda Central, en el Centro Histórico.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, además de que calificó de legal su detención.

Al imputar el delito de homicidio calificado agravado en grado de tentativa en contra de seis policías al conductor, el Ministerio Público refirió que este, conduciendo un vehículo Seat tipo Ibiza color gris, se subió a la acera de la Alameda Central, del lado de avenida Juárez, circulando en sentido contrario, lugar en el que se encontraba un grupo de policías.

Detalló que las seis víctimas, al ver venir el vehículo, se tuvieron que replegar intempestivamente para no ser arrollados, y el que, al continuar con su trayecto sobre la banqueta, el imputado se estrelló contra una jardinera y un árbol, donde inicialmente fue detenido y luego puesto en libertad.
 

Artículo

Conductor ebrio casi arrolla a policías sobre la Alameda

A través de videos difundidos por la policía de la CDMX se dio a conocer que el automovilista salía del estacionamiento del Palacio de Bellas Artes
Conductor ebrio casi arrolla a policías sobre la AlamedaConductor ebrio casi arrolla a policías sobre la Alameda

En la audiencia, el conductor se reservó su derecho a declarar, en tanto que el juez fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS