Vinculan a proceso al "Gran Fakir" por la muerte de su hijo

El detenido es acusado de golpear con un tubo a su hijo de 12 años y causarle la muerte
Foto: Especial
28/01/2018
13:37
Rebeca Jiménez Jacinto
TLALNEPANTLA, Méx.-
-A +A

[email protected]

Un juez vinculó a proceso a Jorge Alberto conocido como “El Gran fakir” quien fue detenido tras de que presuntamente provocó la muerte de su hijo de 12 años, al golpearlo con un  tubo, informaron voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).  

"El Gran Fakir", quien ha participado en programas de televisión y videos donde aparece comiendo focos de vidrio, colgado de la piel de su espalda cargando una mujer e introduciéndose taladros a la nariz y boca, fue encarcelado en el penal de Barrientos, donde un juez determinó vincularlo a proceso, por la muerte de su hijo. 

Voceros de la FGJEM, informaron que investigadores especializados en homicidios acreditaron la participación de Jorge Alberto en el delito de homicidio que presuntamente ocurrió el pasado 18 de enero, cuando se encontraba con sus tres hijos y golpeó al de 12 años con un tubo, en su casa ubicada en el centro de Tlalnepantla.

El menor lesionado, fue trasladado al Hospital General de zona 60 del IMSS donde falleció, por lo que su padre fue detenido y trasladado al penal de Barrientos, como se conoce al Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, donde un Juez lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, apuntó la FGJEM.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS