Video. Sismo interrumpe operación en hospital de Acoxpa

En la grabación de 50 segundos se observa que el equipo médico se mueve por el sismo y se apagan las luces del quirófano por unos momentos
Incluso, uno de los doctores trató de detener el cuerpo del paciente para evitar que se moviera se forma brusca por el temblor.(Foto: captura de video)
17/02/2018
00:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El sismo de 7.2 grados de este viernes interrumpió la cirugía que un grupo de médicos realizaba a un paciente en el Hospital Ángeles Acoxpa.

A través de su cuenta de Facebook, el doctor Javier Vázquez compartió imágenes de cómo se vivió dentro del quirófano el temblor, que tuvo epicentro en Oaxaca.

El doctor Vázquez indicó que mientras era desalojado el personal del centro médico, ubicado en la calzada Acoxpa, los cirujanos y el anestesiólogo se quedaron con el paciente en la sala.

En la grabación de 50 segundos se observa que los instrumentos y el equipo médico se mueven por el sismo y se apagan las luces del quirófano por unos momentos.

Incluso, uno de los doctores trata de detener el cuerpo del paciente para evitar que se mueva se forma brusca por el temblor.

El sismo de registrado a las 17:39 horas de este viernes no dejó personas lesionadas ni personas fallecidas en la capital.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS