Video. Disfraz de alerta sísmica causa terror en las calles

Una caja y una sirena fueron necesarias para que un menor diera vida a la alerta sísmica durante la celebración de Día de Muertos; ADVERTENCIA: el video reproduce el audio de la alerta sísmica
FOTO: Tomada de video de la página de Facebook "Noticias Denuncia Mexico"
02/11/2017
16:24
Redacción
-A +A

Durante la celebración de Día de Muertos, niños de todo México salen a las calles a pedir la tradicional "calaverita". Ataviados de monstruos, fantasmas y calaveras recorren las calles pidiendo dulces.

Cada año esta celebración resalta la imaginación para encontrar el disfraz que más atemorice a la población, tal es el caso de este menor que encontró en la alarma sísmica el atuendo que dejó a más de uno perplejo y recordó, a quienes lo filmaron, los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Sin duda alguna el video viralizado por la página de Facebook Noticias Denuncia Mexico causó el efecto deseado, pues dividió opiniones tanto a favor de recordar el momento con humor, así como argumentos que tildan el disfraz de poco respetuoso con las víctimas de los terremotos que golpearon la Ciudad de México, Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Puebla y Tabasco.

ADVERTENCIA: El sonido del video reproduce el audio de la alerta sísmica.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS