Video. Captan caída de hombre desde la cúpula de la TAPO

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y dieron los primeros auxilios, después fue trasladado al Hospital General Balbuena
Foto: Especial
05/04/2018
12:45
Redacción
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- A través de redes sociales circula un video donde se observa que un hombre amaga con lanzarse desde la cúpula de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en la Ciudad de México, pero falla en su intento y cae.

En la grabación se observa que el hombre duda por algunos momentos si quiere provocarse daño, mientras personal de seguridad de la terminal trata de hablar con él y rescatarlo.

Ante la insistencia de los rescatistas, el hombre se sienta en la orilla de la cornisa, a una altura de aproximadamente seis metros de alto.

Luego, decide dar un pequeño salto a un nivel inferior en el que se colocan los letreros luminosos de las empresas de transporte; sin embargo, no cae bien y tras perder el equilibrio, cae al suelo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y dieron los primeros auxilios, después fue trasladado al Hospital General Balbuena.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS