Viaja Mancera a Reunión de Alto Nivel sobre Cambio Climático en NY

El jefe de Gobierno hablará sobre la relevancia de los Bonos Verdes, los cuales han permitido al gobierno capitalino explorar nuevos métodos de financiamiento en materia ambiental
18/09/2017
11:22
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera,  viajó a Nueva York, para participar en la Reunión de Alto Nivel sobre Cambio Climático, que se realiza en el marco de la 72 Asamblea General de la ONU.

Ahí hablará sobre la relevancia de los Bonos Verdes, los cuales han permitido al gobierno capitalino explorar nuevos métodos de financiamiento en materia ambiental para desarrollar planes orientados a la mitigación y adaptación frente a los efectos del Cambio Climático.

 
El jefe de Gobierno también asistió al evento C40 Talks, organizado en colaboración con el diario The New York Times, en el que alcaldes y expertos del clima discuten cómo las ciudades actúan para el cumplimento con el Acuerdo de París.

 
La alcaldesa de París y Presidenta de C40, Anne Hidalgo, encabezó dicha reunión junto a Patricia Espinosa Cantellano, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

 Acompañado de los secretarios del Medio Ambiente, Tanya Müller, y de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, así como del coordinador de Gabinete, Julio Serna, Miguel Ángel Mancera asistirá a las instalaciones de la Fundación Rockefeller, donde presentará la estrategia de Resiliencia de la Ciudad de México.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS