Venustiano Carranza. La segunda mejor calificación

El ahora ex jefe delegacional, Israel Moreno Rivera, obtuvo 5.65 de calificación, de acuerdo con la encuesta que realizó EL UNIVERSAL sobre su desempeño
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
28/11/2017
04:10
Redacción
-A +A

El ahora ex jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, es el segundo lugar de los mejores cinco titulares de las demarcaciones mejor calificados, de acuerdo con la encuesta que realizó EL UNIVERSAL sobre el desempeño en lo que llevan de gestión. Obtuvo 5.65 de calificación.

Es de mencionar que la información se recabó antes de que fuera destituido del cargo por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por el incumplimiento de un laudo laboral y ahora enfrenta un juicio en materia penal, motivo por el que se mantiene en la lista.

Al preguntar a los residentes sobre cómo evalúan el trabajo que realizó, 41.9% desaprueba totalmente o algo su gestión, mientras que 30% está a favor de su gestión; 12.7% ni aprueba o desaprueba, y 15.4% simplemente no contestó o no sabe al respecto.

En torno al desempeño que tuvo después del sismo del 19 de septiembre, Israel Moreno logró una de las mejores evaluaciones, pues 32.7% consideró que fue muy buena o buena y 30% lo reprobó en este rubro. El 20.9% opinó que su trabajo no fue bueno ni malo y 16.4% respondió que no sabía o simplemente no contestó.

Con el de Venustiano Carranza concluye el ejercicio de evaluación que realizó, esta casa editorial a los delegados que en promedio obtuvieron una calificación reprobatoria de 4.17.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios