Vecinos de Agrícola Oriental denuncian falta de agua y fugas

Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac y municipios de Edomex también sufren esta carencia tras el sismo del 19 de septiembre registrado en la Ciudad de México
Vecinos de Agrícola Oriental denuncian que hay falta de agua y fugas
28/09/2017
16:52
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Vecinos de la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco continúan sin agua, denuncian que la entrega de pipas ha sido tardada y además que hay fugas que desperdician agua.

Esta tarde, los colonos denunciaron que en la avenida Sur 4, esquina Oriente 233, había una fuga de agua que comenzó desde ayer por la noche, aseguraron que la autoridad no ha realizado la reparación pese a que se ha desperdiciado bastante agua.

“Todos estamos sin agua en la colonia y vemos que aquí salen y salen litros, pero nadie hace nada por solucionarlo, esta agua nos ayudaría a muchos, pero sólo se está yendo a la coladera”, dijo Víctor, uno de los vecinos.

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, los vecinos de la Agrícola Oriental, así como de otras colonias de la demarcación, de Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac y algunos municipios del Estado de México, han denunciado la escasez de agua y la politización en la entrega de pipas o los cobros excesivos por ellas.

“Siguen sin llegar, ya vamos para dos semanas sin tener agua y sólo nos hacen esperar, todos estamos desesperados, por eso ha habido violencia y el gobierno no hace nada, se esconden”, dijeron los vecinos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS