Valencia formaliza hoy su dimisión al sol azteca

Se sumará a Morena para apoyar a Andrés Manuel López Obrador en sus aspiraciones presidenciales
16/08/2017
01:05
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

El diputado federal Jesús Valencia formalizará hoy su renuncia al PRD para apoyar al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Luego de que se separara del sol azteca en la Cámara de Diputados, el ex jefe delegacional en Iztapalapa dijo que este miércoles entregará su renuncia por escrito a la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales.

“Me voy muy agradecido con el PRD, muy contento por las oportunidades que me dio y me voy a luchar por otra causa en la que creo, la del licenciado Andrés Manuel López Obrador”, comentó luego de la presentación del libro Tres visiones, una Constitución.

El legislador afirma que se va sin llevarse a nadie más a Morena, mientras que fuentes cercanas al político dijeron que no tiene en sus planes buscar un cargo de representación popular en las próximas elecciones, sino realizar trabajo territorial a favor de Morena.

Valencia fue director de concertación política del Gobierno capitalino, director del DIF en la Ciudad de México, secretario general del PRD local y jefe delegacional en Iztapalapa, de 2012 a 2015.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO