Se encuentra usted aquí

Urgen a elegir a sustituto de Mancera

Arriola y Sheinbaum piden a la Asamblea Legislativa apurar decisión; Barrales dice que “no ve ingobernabilidad en la CDMX”
07/04/2018
01:02
Sandra Hernández, Eduardo Hernández y Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Los candidatos de Morena y PRI a la jefatura de Gobierno local, Claudia Sheinbaum, y Mikel Arriola, urgieron a la Asamblea Legislativa a nombrar al nuevo titular del Gobierno capitalino, mientras que la perredista, Alejandra Barrales, negó que haya ingobernabilidad en la CDMX.

La candidata común de Morena, PT y PES, Claudia Sheinbaum, vio como buena señal que el encargado de despacho, José Ramón Amieva, asegure que habrá gobernabilidad en la Ciudad; la morenista urgió a que ya sea nombrado el sustituto de Miguel Ángel Mancera.

“Me da gusto que asuma la gobernabilidad de la Ciudad, pero es indispensable que la Asamblea Legislativa nombre a un jefe de Gobierno para que lo asuma de mejor manera”.

Un día antes, Sheinbaum Pardo consideró viable que Amieva Gálvez sea nombrado como nuevo jefe de Gobierno pues es la propuesta que hizo Miguel Ángel Mancera.

El candidato del PRI, Mikel Arriola, urgió a ratificar a un jefe de Gobierno lo antes posible, pues consideró que no es conveniente tener un “Gobierno sin cabeza”, aunque señaló que así ha estado desde hace seis años.

“Yo creo que es una obligación constitucional, yo urgiría a que esto sucediera lo antes posible, porque a nadie le conviene que esté acéfalo el Gobierno de la Ciudad de México”.

La candidata de Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, afirmó que no hay ingobernabilidad luego de la salida de Miguel Ángel Mancera.

“Yo he estado caminando la Ciudad y lo que yo veo es que ésta sigue siendo absolutamente gobernable.

“Veo a la gente trabajando, utilizando los servicios, el transporte, esta ciudad tiene gobernabilidad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS