Unión Vecinal respalda a Mancera rumbo a 2018

07/11/2017
01:12
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La Unión de Lucha Vecinal del Valle de Anáhuac manifestó su respaldo al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que sea el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

“De ser posible encabecemos con una propuesta de izquierda consultada a toda la ciudadanía, el esfuerzo de ganar la Presidencia de la República en 2018, nos comprometemos a que de llevarse esa consulta abierta estaremos todos opinando a favor del doctor Miguel Ángel Mancera como una propuesta para candidato del Frente Ciudadano”, afirmó Armando Contreras Luna, líder de dicha agrupación.

Ayer, durante la entrega de 57 departamentos a integrantes de La Unión de Lucha Vecinal del Valle de Anáhuac, Armando Contreras dijo que están a favor que la elección del candidato del Frente sea electo mediante una consulta abierta, como también ha pedido el jefe de Gobierno.

Propuso que dentro de su programa de Gobierno hacia 2018 se considere el aumento al salario mínimo y la disminución de la jornada laboral a seis horas.

Luego de recibir el espaldarazo, el jefe de Gobierno hizo la entrega de las llaves de los departamentos que integran el complejo habitación ubicado en la colonia Esperanza en la delegación Cuauhtémoc y para el cual se invirtieron de 22 millones de pesos.

Los departamentos están equipados con eco tecnologías que permiten ahorros de hasta 30% en el consumo de agua, gas y luz, con una ubicación céntrica.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO