Una tablet, la clave para atrapar a las "goteras VIP"

El Procurador de Justicia de la CDMX informó que la institución dio con ellos gracias a un dispositivo electrónico con GPS
ESPECIAL
16/11/2017
23:37
Redacción
-A +A

Tras darse a conocer el modo en que operaba la banda de las "goteras VIP", la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ubicó y detuvo a cuatro de sus integrantes gracias a una tableta electrónica que fue robada a una de las víctimas, así lo reportó el noticiero "En Punto".

El Procurador de Justicia de la CDMX, Edmundo Garrido, informó que la institución dio con ellos gracias a  que los integrantes de las "goteras" saquearon un departamento, en el que robaron el dispositivo electrónico a una persona de origen alemán. 

Tres de las personas detenidas fueron mujeres, de 24, 22 y 21 años, a su vez, también fue detenido un joven de 19 años.
 

Artículo

Entérate. "Las Goteras", de la nota roja al cine

“Las Goteras” eran mujeres que, encabezadas por su líder, seducían a hombres en bares, a quienes ponían gotas para los ojos en el alcohol
Entérate. "Las Goteras", de la nota roja al cineEntérate. "Las Goteras", de la nota roja al cine

Entre las cosas que la Procuraduría decomisó a los integrantes de la banda fue una pantalla de televisión, una tableta, teléfonos celulares, droga y otros objetos.  

Las "goteras VIP" utilizaban la aplicación Tinder para citar a sus víctimas, para después despojarlos de sus objetos personales.

cev/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS