Una pareja asalta a 12 comensales en cafetería Chano

Delincuentes son ligados a cuatro eventos similares al sur de la CDMX
Una pareja asalta a 12 comensales en cafetería Chano
Foto: Google maps
15/03/2018
01:05
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Tres empleados y 12 comensales de una cafetería en Coyoacán fueron asaltados la noche del martes.

Los clientes detallaron a policías que los delincuentes fueron un hombre y una mujer; ella tenía una pistola y el sujeto portaba un cuchillo. Pasaron mesa por mesa para robar celulares, carteras, bolsos y efectivo.

Después la pareja escapó en un auto Platina gris hacia la avenida Coapa, para cuando llegaron los policías capitalinos y se implementó un operativo para su captura, fue demasiado tarde; sin embargo, el rostro de los delincuentes y las placas del vehículo quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la cafetería Chano, ubicada en Santa Úrsula 46. Los delincuentes están ligados a por lo menos cuatro atracos similares en delegaciones del sur de la Ciudad.

Son buscados en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa. Según las denuncias asentadas en la procuraduría local, desde noviembre pasado empezaron a robar en Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco y la Magdalena Contreras en cafeterías similares a esta última, lugares pequeños con comensales y ubicadas en arterias principales, lo que facilita su escape.

La última vez que aparecieron fue en enero cuando robaron con el mismo modus operandi otra cafetería en la avenida Acoxpa, delegación Coyoacán.

El robo a la cafetería Chano ocurrió poco después de las 21:00 horas, cuando el lugar estaba lleno de clientes; según lo reportado, se llevaron por lo menos cinco teléfonos de alta gama, dos tabletas electrónicas y casi 5 mil pesos.

Con las señas proporcionadas a la SSP, calles adelante y con la intervención de las cámaras del C2 Sur, se detuvo un Platina con características similares.

Los ocupantes de la unidad, un hombre y una mujer, fueron consignados a las autoridades para deslindar responsabilidades, pues negaron los hechos y no se les encontró lo robado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS