Un policía y un presunto asaltante resultan heridos en persecución en Tlalpan

La madrugada de este sábado, policías capitalinos comenzaron una persecución en contra de los tres presuntos delincuentes; uno de los sospechosos sacó su arma y disparó contra los policías
06/01/2018
11:37
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos, uno de ellos recibió un disparo en la cabeza, después de ser perseguidos por un asalto a negocio en el Pueblo de San Miguel Topilejo en Tlalpan.  

Fue durante la madrugada, poco después de la 1:00 horas de este sábado, que los comensales de “Micheladas Kary” avisaron a la Policía que tres sujetos habían entrado el negocio para quitarles sus pertenencias.  

Los uniformados comenzaron una persecución en contra de los tres presuntos delincuentes; mientras éstos corrían, uno de los sospechosos sacó su arma y disparó a los policías.  

Uno de los policías repelió la agresión y el sospechoso recibió una bala a la altura de la cabeza. Mientras tanto, otro policía aseguró a un segundo cómplice de 25 años, a quien sólo le fue encontrado un celular con una M en la parte trasera. 

Las autoridades llamaron a una ambulancia para atender al sospechoso que quedó tendido en el suelo. El policía herido fue traslado al hospital Mocel.  

IGC

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO