Un muerto tras discusión de adolescentes en Venustiano Carranza

Un chico de 15 años murió luego de que otro joven de 16 años le disparara con un arma de fuego
16/08/2017
20:44
David Fuentes
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX investiga el homicidio de un menor de edad de 15 años quien murió tras los disparos de un arma de fuego que accionó otro adolescente de 16 años en hechos ocurridos la madrugada del miércoles en las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, aparentemente todo fue derivado de una riña, el consumo de drogas y alcohol, pues ambos platicaban con adultos afuera de una vivienda.

Según la carpeta de investigación VC-2/UI-1S/D/1426/07-2017, varios jóvenes convivían afuera de un domicilio en entre Grabados y Electricistas del sector antes mencionado cuando la víctima y el agresor empezaron a discutir, el motivo exacto no se sabe pues ni uno de los testigos e involucrados ha querido revelar datos a la autoridad investigadora.

Se limitaron a decir que en primera instancia se hicieron de palabras, luego empezaron a forcejear, después el presunto asesino identificado como Jesús N sacó el arma y disparó en tres ocasiones privando de la vida al menor de 15 años quien quedó tendido en el piso.

El informe agrega que en la misma acción, una bala perdida rozó a otro testigo quien fue trasladado a un hospital a recibir atención medica especializada, al momento se reporta a estable y fuera de peligro.

Después de esta acción, según testimonios, el agresor no se inmutó, siguió ingiriendo alcohol junto al cuerpo de la víctima de 15 años identificado.

Después llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital y detuvieron al responsable, pues los amigos y familiares de la victima amenazaron con quitarle la vida en el mismo lugar por el acto.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS