Tren Ligero reanuda servicio tras concluir rescates

Este miércoles el transporte brinda servicio de forma gratuita como el Metro, Metrobús y Sistema M1
(Foto: Archivo/El Universal)
27/09/2017
16:17
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México anunció que se restableció el servicio en el Tren Ligero entre las terminales Tasqueña y Xochimilco, tras concluir las labores de rescate en el Multifamiliar de Tlalpan.

Las autoridades difundieron en Facebook: "Aviso Importante. #CDMX como es de conocimiento el día de hoy concluyeron los trabajos de búsqueda y rescate de víctimas del multifamiliar Tlalpan, motivo por el cual reanudamos nuestro servicio de Tren Ligero de la estación Estadio Azteca a Tasqueña y viceversa.

"Nuestra operación será atendiendo en todo momento las medidas de seguridad correspondientes al paso de nuestros trenes en la zona.

Destacó que desde las 5:00 horas iniciaron el servicio, el cual es también gratuito y agradeció la comprensión de los usuarios y de la ciudadanía en general ante la emergencia por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Las autoridades capitalina reiteraron que la prioridad continúa siendo la atención a las víctimas.

En su cuenta de Twitter @STEDF_CDMX señaló: "CDMX, STE agradece la comprensión de todos los usuarios y reitera que seguirá dando prioridad a las víctimas del sismo".

En otro tuit anuncia: "Reanudamos operaciones del #trenligero tras concluir los trabajos de rescate en MF Tlalpan la seguridad de [email protected] es la prioridad en la #CDMX”, y añade que ya se brinda el servicio de terminal Tasqueña a terminal Xochimilco.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal