Tras matar a "Pancho Cayagua", motociclistas huyeron a Ecatepec

Cámaras del C2 captaron a los presuntos homicidas ingresar a la Avenida Central luego de matar a Francisco Hernández Gómez en una plaza de la delegación Gustavo A. Madero
(Foto: Especial)
13/10/2017
16:16
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Después de asesinar a tiros a Francisco Hernández Gómez, alias "Pancho Cayagua", los cuatro presuntos homicidas que iban a bordo de dos motociclistas huyeron hacia el municipio mexiquense de Ecatepec.

Las cámaras de seguridad de la ciudad los captaron en diferentes momentos hasta que los vieron ingresar a la Avenida Central, en el Estado de México.

Tras matar al presunto líder fundador de La Unión de Tepito, los motociclistas salieron por uno de los accesos de la Mega Comercial Mexicana que da al Parque del Mestizaje y se enfilaron hacia Insurgentes, con dirección al norte. 

Fue a las 14:06 horas que una cámara del C2 captó el paso de la primera motocicleta. Segundos después apareció la segunda. 

Casi dos minutos después fueron detectados a la altura del paradero del Metro Indios Verdes, enfilándose hacia la carretera México-Pachuca y avanzaron hasta llegar a la Avenida Central.

Las cámaras detectaron a las dos parejas a bordo de las motos roja y negra. 

La última imagen registrada por el C2 fue a las 14:14, es decir, casi siete minutos después de que balearon a “Pancho Cayagua”. 

De acuerdo con El Gráfico, Francisco Hernández Gómez salió de su casa en la calle Arequipa, colonia Lindavista, tras recibir una llamada. Su esposa declaró que ella se ofreció a acompañarlo, pero él le dijo que no tardaría.

Ahora se sabe que lo habían citado en el restaurante Toks que está ubicado en la plaza ubicada en Insurgentes Norte.

La esposa de "Cayagua" negó que su marido se dedicara a actividades criminales. Aseguró que vendía gorras en la calle Argentina, en la colonia Centro. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS