Tras Informe, Mancera agradece a trabajadores en balcón hacia al Zócalo

Ya en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de gobierno capitalino brindó un mensaje a trabajadores sindicalizados desde su oficina
Foto: Irvin Olivares/EL UNIVERSAL
17/09/2017
18:24
Phenélope Aldaz
-A +A

Instantes después de rendir su Quinto Informe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se trasladó hasta el Antiguo Palacio del Ayuntamiento; desde el balcón de su oficina, brindó un mensaje de agradecimiento a trabajadores sindicalizados.

“Acabamos de anunciar en la Asamblea Legislativa que nómina ocho tendrá 10 mil basificaciones, cinco mil hombres, cinco mil mujeres, a partir de la primer quincena de octubre. Ya está el compromiso hecho con toda la fuerza trabajadora y vamos por más compañeros y compañeras”, dijo.

Trabajadores sindicalizados, algunos acompañados por sus familias, se congregaron en el Zócalo capitalino; la mayoría de ellos con playeras y sombrillas rosas, en los que se leía: “cinco años de hechos, no de política, frase que utilizó el mandatario para promocionar su Quinto Informe.

Aunque se había dispuesto de un templete frente en la bocacalle de Avenida 20 de Noviembre, el jefe de gobierno optó por brindar el breve mensaje desde el balcón de su oficina.

“Con toda la fuerza de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, hoy les dijimos que ustedes son el motor de esta ciudad, muchas gracias, gracias, todo mi compromiso con ustedes, muchas gracias compañeros y compañeras”, concluyó.

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS