Tras granizada, reabren carretera y autopista México - Toluca

La SCT informa en su cuenta de Twitter que ambos sentidos de la autopista México-Toluca se reabrieron tras su cierre a las 18:50 horas
(Foto: cortesía delegación Cuajimalpa)
25/01/2018
00:46
Redacción
-A +A

A través de Twitter, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que tras la granizada que alcanzará los 15 centímetros de altura, se reabrieron los carriles de circulación en ambos sentidos de la autopista y carretera México - Toluca.

La dependencia precisó que tras el cierre en ambos sentidos de las vialidades, en el caso de la autopista desde el kilómetro 28+000 hasta el 29+500, trabajadores de limpieza han despejado el área para que la circulación opere con normalidad.

“SCT INFORMA. Luego de realizar los trabajo de limpieza, la Autopista y Carretera México-Toluca operan con normalidad en ambos sentidos. Todos los carriles están abiertos a la circulación” informó.
 

Las vialidades fueron cerradas a las 18:50 horas por el fenómeno climatológico, posteriormente personal de Conservación de Carreteras del Centro SCT apoyó con retroexcavadoras y maquinaria pesada para retirar el granizo en la carretera.

La granizada fue la primera del año en la Ciudad de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS