Tras asalto a joyería en Santa Fe se investiga a personal de seguridad: Mancera

El jefe de Gobierno indicó que los elementos de seguridad privada del lugar declararon ante la Procuraduría capitalina sobre el asalto a la joyería La Pequeña Suiza
Foto: Cortesía CDMX
06/11/2017
16:01
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que tras el asalto a la joyería La Pequeña Suiza, también se investiga al personal de seguridad del Centro Comercial Santa Fe.

Indicó que como parte de las indagatorias que realiza la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, declararon elementos de seguridad privada del lugar.

“Están también declarando las personas de seguridad porque es un inmueble que tiene seguridad privada –me refiero a la propia joyería, no a la plaza- entonces es la tercera ocasión; dos en la Ciudad, una en el Estado de México teniendo seguridad privada, se tienen que investigar a fondo porque ahí pueden haber algunas líneas de trabajo”, señaló.

El asalto a la joyería se realizó este domingo alrededor de las 14:00 horas; el intercambio de disparos entre los presuntos asaltantes y personal de seguridad provocó pánico entre quienes se encontraban en el lugar.

Gracias a las cámaras de seguridad se tienen ya identificados a las seis personas que participaron en el robo, quienes utilizaron mazos para romper las vitrinas.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS