Transportistas del Edomex afectan vialidades de CDMX; se dirigen a Los Pinos

Cerca de 800 policías capitalinos se encuentran en las inmediaciones de Los Pinos para evitar que los transportistas continúen su movilización hacia la Residencia Oficial
Transportistas del Edomex afectan vialidades de CDMX; se dirigen a Los Pinos
Fotografía: Twitter @OVIALCDMX
17/05/2018
10:50
Ciudad de México
Andrea Ahedo y Redacción
-A +A

La movilización que llevan a cabo organizaciones de concesionarios del transporte público de pasajeros del Estado de México, complica el tránsito vehicular en las principales vialidades de acceso a la Ciudad de México. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México advirtió que se registra concentración en el Bloque 20 de Marzo del Valle de Toluca, en Reforma y Chivatito, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

Además, advirtió, que sobre un carril de Anillo Periférico al sur y Rafael Reyes Espíndola, en la colonia Periodista de la delegación Miguel Hidalgo, se concentran cerca de mil 800 transportistas que realizarán una marcha con destino al Auditorio Nacional.

Los concesionarios, provenientes de varios puntos del Estado de México, pretenden entregar un documento a las autoridades federales en el que expresan su inconformidad por los plazos para la regularización de sus unidades publicado en la Gaceta Oficial del 20 de marzo pasado.
 

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública local desplegó a 2 mil policías en los límites con el Estado de México para supervisar la marcha de transportistas hacia la capital.

Los uniformados vigilarán abordo de 200 unidades el desplazamiento de los manifestantes.

Hasta el momento hay 800 policías alrededor de la glorieta Chivatito,en las inmediaciones de Paseo de la Reforma, para evitar que los transportistas arriben a Los Pinos.

ssp_cdmx_transportistas.jpg

lr

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

 

COMENTARIOS