Tormenta en CDMX causa derrumbe en inmueble

Se reporta la caída de tres árboles y una palmera en cuatro delegaciones
(Foto: Twitter @ciudad_segura)
18/08/2017
22:17
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Al menos tres árboles y una palmera cayeron en cuatro delegaciones de la Ciudad de México por la lluvia intensa, además de que dos inmuebles resultaron afectados en la delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que un derrumbe ocurrió en Calzada de Guadalupe y Juventino Rosas, colonia Valle Gómez de la delegación Cuauhtémoc.
 

Mediante su cuenta en Twitter @ciudad_segura, dio a conocer también que servicios de emergencia acudieron para atender la afectación a un inmueble en González Bocanegra y Peralvillo, colonia Morelos de la misma demarcación.

Además bomberos y elementos de Protección Civil atendieron la caída de una palmera en Progreso y Escuela Industrial, en la colonia Industrial de la delegación Gustavo A. Madero.

En tanto se presentó la caída de árboles en avenidas Roble y De las Torres, colonia Los Padres de la delegación Magdalena Contreras; en avenida Ceylan y Privada Ceylan, colonia Estación Pantaco de Azcapotzalco; y en Eje 3 Oriente y Ganadero, colonia Minerva en Iztapalapa.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS