Tome precauciones, hay cierres a la circulación por diversos eventos deportivos

Esta mañana se realiza en la zona del Bosque de Chapultepec la Carrera Adidas 21K, por lo que la circulación de vehículos permanece cerrada sobre Paseo de la Reforma, entre la glorieta de la Diana y Prado Sur
Foto: Archivo
22/10/2017
09:10
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Las autoridades capitalinas informan sobre cierres a la circulación en la zona del Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma, el Centro Histórico de la Ciudad de México y las inmediaciones del Parque Tezozomoc, debido a diversos eventos deportivos y el tradicional Paseo Dominical "Muévete en Bici", por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar previsiones.

Esta mañana se realiza en la zona del Bosque de Chapultepec la Carrera Adidas 21K, por lo que la circulación de vehículos permanece cerrada sobre Paseo de la Reforma, entre la glorieta de la Diana y Prado Sur.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difunde en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: "Cerrada la circulación en ambos sentidos de Reforma entre Glorieta de la Diana y Prado Sur, por evento deportivo. Aquí #AlternativaVial".

 

La policía capitalina recomienda transitar por vías alternas como avenida Presidente Masaryk, Gutemberg, Circuito Interior, Río Tíber, Florencia, avenida Chapultepec, avenida Constituyentes y Anillo Periférico.

A su vez, las autoridades de la delegación Azcapotzalco informan en su cuenta de Twitter @AzcapotrzalcoDF: "Se realiza carrera atlética de 5 y 10 km por el Día de la Resistencia Indígena en el Parque Tezozomoc #AzcapotzalcoEnComunidad".

Otro tuit del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México invita a los eventos dominicales acostumbrados: "Recuerde de 8 a 14 hrs. se realiza el Paseo Dominical "Muévete en Bici” en #Reforma, Patriotismo y Centro Histórico. Aquí #AlternativaVial".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS