Toledo respalda a Barrales en su camino

El político perredista fue señalado la semana pasada por el ataque a simpatizantes de Morena y Claudia Sheinbaum
Los militantes del sol azteca realizaron ocho reuniones con vecinos de la delegación Coyoacán, como en las colonias Villa Panamericana y Rosedal (ESPECIAL)
10/01/2018
01:09
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

El diputado local del PRD, Mauricio Toledo y la estructura perredista en la delegación Coyoacán, respaldaron a la precandidata del sol azteca a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno.

Ayer la aspirante al Gobierno capitalino enfocó su agenda en el sur de la ciudad con ocho eventos en Coyoacán, en varios de los cuales fue acompañada por Toledo.

Apenas el sábado la precandidata sumó el apoyo de Leonel Luna, principal liderazgo perredista en Álvaro Obregón, y ayer presumió el apoyo de la estructura en Coyoacán, encabezada por Mauricio Toledo, quien apenas la semana pasada fue señalado por integrantes de Morena de estar detrás de las agresiones a asistentes a un mitin de ese partido en la demarcación, acusaciones de las cuales se desmarcó.

Por la mañana, la precandidata del PRD se reunió con vecinos de la colonia Villa Panamericana y luego de la colonia Rosedal.

En la colonia Rosedal, Alejandra Barrales aseguró que “no estoy improvisando mi interés por la Ciudad” y explicó que ya ha trabajado por la capital al impulsar en la Asamblea Legislativa temas como la Ley de Útiles Escolares, para entregar paquetes gratuitos a familias de escasos recursos.

“Ustedes me conocen, saben que yo cumplo, no tengo que venir a hablar de lo que voy a hacer, vengo a hablar de lo que ya he hecho”, señaló la perredista.

Mauricio Toledo agradeció a los simpatizantes que asistieron a los mítines para apoyar la precandidatura, una de las aspirantes a la candidatura del Frente PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. “Mi apoyo y respaldo total es para Barrales”, sostuvo Toledo Gutiérrez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS