Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán, las más afectadas por lluvias

Al menos cinco vehículos quedaron casi por completo bajo el agua en Insurgentes y Calzada de Tlalpan
(Foto: Twitter @SSP_CDMX)
06/09/2017
21:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Las delegaciones Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán son las más afectadas por las lluvias de esta noche, que provocaron inundaciones en vialidades primarias donde incluso quedaron autos sumergidos.

Uno de los casos fue en Insurgentes y Calzada de Tlalpan, donde al menos cinco vehículos quedaron casi por completo bajo el agua, por lo que bomberos y policías maniobraron para ayudar a los tripulantes a salir de las unidades.

Las anegaciones colapsaron el tránsito en la Calzada de Tlalpan, a la altura de Huipulco en la colonia Toriello Guerra; también resultó afectada Avenida Insurgentes al cruce con callejón San Marcos, colonia Tlacoligia, lo que a su vez interrumpió la circulación del Metrobús

Hubo inundaciones sobre la carretera Picacho Ajusco, de Periférico a Tekal.

Otras colonias con inundaciones fueron Pedregal de San Nicolás, Miguel Hidalgo y Héroes de Padierna; en ésta última un auto quedó varado y dañado por el agua en el cruce de Tekal y Cancún.

En Coyoacán las inundaciones ocurrieron en avenida Estadio Azteca e Imán, colonia Santa Úrsula, donde el agua alcanzó 70 centímetros de altura; Canal de Miramontes a la altura de la Alameda del Sur.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS