Temen colapso de barda en la colonia Anáhuac

Esta noche se reportó el desplome de un edificio en ese inmueble; sin embargo, vecinos indicaron que solo estaba en peligro una barda
Vecinos esta noche en el lugar. Fotografía de Eduardo Hernández EL UNIVERSAL
05/10/2017
00:17
Eduardo Hernández y Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Una barda a punto de colapsar en la colonia Anáhuac Los Manzanos provocó que personal de protección civil de la delegación Miguel Hidalgo y voluntarios por el 19S se dieran cita en la calle Constanza número 172.

Esta noche se reportó el desplome de un edificio en ese inmueble; sin embargo, vecinos indicaron que solo estaba en peligro una barda, pues el inmueble tuvo que ser demolido dias después del terremoto del pasado 19 de septiembre.

“El edificio fue demolido hace unos días, ahora estamos viviendo en la calle, pero nos preocupa que se caiga la barda porque afectaría a más vecinos”, dijo una de las vecinas afectadas.

Tras informarse del posible colapso, voluntarios arribaron de diferentes puntos y albergues para llevar comida, medicamentos y apoyo para realizar rescates, sin embargo, no fue necesario.

La delegación Miguel Hidalgo informó que es falso que haya ocurrido el colapso de un inmueble en Lago Constanza aunque hay una barda en riesgo de caer,  por lo que acudió personal de protección civil delegacional en el lugar. No hay lesionados.

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS