Suspenden temporalmente ampliación de horarios en parquímetros en la Cuauhtémoc

“El horario normal de los parquímetros era de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas; pasó de los jueves de 8:00 a 1:00 horas del viernes” CLAUDIA SILVA Comité Ciudadano Cuauhtémoc
Foto: Archivo
05/04/2018
01:03
José Alfredo Bojorges
-A +A

[email protected]

El Comité Ciudadano Cuauhtémoc anunció que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJA CDMX) aprobó la suspensión temporal del acuerdo que amplía el horario de los parquímetros en las colonias Cuauhtémoc y Benito Juárez, en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

La organización dio a conocer que para el próximo jueves y viernes de esta semana, esperan que las partes demandadas estén enteradas de la queja interpuesta por los vecinos para que la suspensión temporal comience a funcionar. El comité reveló que la suspensión permanente se aplicará hasta que se dicte una sentencia.

La comitiva se declaró confiada de que las autoridades no ignoren el caso y asignen a un funcionario del Gobierno para dar seguimiento y solución al caso pues recientemente Miguel Ángel Mancera dejó el cargo como jefe de Gobierno para competir por un lugar en el Senado de la República.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS