Suspenden ramal de Ruta 14 tras volcadura de microbús en Iztapalapa

La Secretaría de Movilidad informó que el ramal San Juan Xalpa-Metro Constitución-520, será suspendido 15 días; se proporcionará servicio provisional por unidades del Sistema M1
Suspenden ramal de Ruta 14 tras volcadura de microbús en Iztapalapa
Foto: @C5_CDMX
02/03/2018
16:58
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Movilidad informó que inició proceso de revocación de la concesión 0140255 de la Ruta 14, luego de volcar y que 17 personas resultaran lesionadas.

El ramal San Juan Xalpa - Metro Constitución - 520, será suspendido 15 días, a partir del día 03 y hasta el 17 de marzo. El servicio provisional para esta ruta, será proporcionado por unidades del Sistema M1.

El chófer de la unidad, fue presentado ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del microbús de la Ruta 14 que circulaba sobre la calle de Bellavista, perdió el control de la unidad y se impactó en un poste de concreto que sostiene líneas de alta tensión, lo que provocó que quedara volcada la unidad de transporte público.

Tras el accidente 17 personas resultaron lesionadas, paramédicos revisaron a todos y solo dos mujeres presentaron fracturas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, el resto no ameritó ser trasladado.

Policías resguardaron el área para los trabajos de los servicios de emergencia, mientras el equipo de Bomberos realizaron los trabajos para estabilizar la unidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS