Suman 5 muertos en el Tec de Monterrey campus CDMX

El Instituto Tecnológico de Monterrey informó que las labores de rescate continuaron durante toda la noche y aún no han cesado
FOTO: Aldo Nicolai/Clínica de Periodismo
20/09/2017
08:13
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A

El Instituto Tecnológico de Monterrey actualizó a 5 la cifra de muertos por el derrumbe provocado por el sismo de ayer en el campus Ciudad de México.

De acuerdo con la institución las labores de rescate continuaron durante toda la noche y aún no han cesado.

Las brigadas de ayuda se coordinan con elementos de la Marina para la búsqueda y rescate de personas que aún continúen bajo los escombros.

El Técnologico de Monterrey mandó un comunicado expresando sus condolencias y revelando los nombres de los fallecidos: Juan Carlos Álvarez, Edgar Michel Azano, Alejandro Meza, Rubén Ortiz y Luis Manuel Pacheco. 

Por su parte, la UNAM manifestó su solidaridad total con el Instituto Tecnológico de Monterrey, por la pérdida de vidas de miembros de su comunidad.

El rector Enrique Graue se comunicó telefónicamente con el presidente del Tec de Monterrey, Salvador Alva, a quien le externó el pesar de la comunidad de la UNAM por lo ocurrido en su campus Ciudad de México. También le ofreció al presidente del Tec todo el apoyo de la Universidad Nacional para que no se interrumpa la actividad docente en aquella institución.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS