Sujetos prenden fuego a autobús en Tecámac

Fuentes locales informaron que el incendio del vehículo ocurrió en avenida Canal del Norte, colonia Ampliación Ozumbilla, en Tecámac
30/09/2017
00:34
Redacción
Tecámac
-A +A

Un autobús de pasajeros fue consumido por el fuego en la colonia Ampliación Ozumbilla, en este municipio; al parecer personas que abordaron la unidad le prendieron fuego, sin que se reporten lesionados.

Fuentes locales informaron que el incendio del vehículo ocurrió en avenida Canal del Norte, colonia Ampliación Ozumbilla, en Tecámac, el cual fue afectado severamente por las llamas.

Añadieron que testigos relataron que sujetos abordaron en Ecatepec el autobús, de la línea Baltazar, con placas de circulación 937-KV7, y al llegar a dicho sitio obligaron a descender al conductor y pasajeros y prendieron fuego al vehículo.

Afirmaron que bomberos de Tecámac sofocaron el fuego, sin que se informe sobre personas lesionadas por los hechos, en tanto que los presuntos responsables lograron huir.

En Ecatepec transportistas han denunciado que grupos criminales les exigen el pago de “derecho de piso”, de lo contrario los agreden y dañan los vehículos.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS