Sujeto asesina a mujer e intenta suicidarse en Iztacalco

De acuerdo con versiones extraoficiales, el sujeto es un policía federal en activo, y al parecer la víctima era su ex pareja
Sujeto asesina a balazos a ex pareja e intenta suicidarse en Iztacalco
Dentro del inmueble fueron localizados un cuchillo y una pistola. Foto: CUARTOSCURO
08/03/2018
12:20
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Ciudad de México.- El hombre que asesinó a balazos a su ex pareja y luego intentó suicidarse en la colonia Santa Anita, en Iztacalco, al parecer es policía en activo. 

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del miércoles vecinos llamaron a los números de emergencia; mencionaban a los policías preventivos  que se escucharon  detonaciones en el número 180 de la calle Hidalgo.

Los uniformados acudieron al lugar y dentro de un departamento hallaron inconsciente a una mujer de 42 años y a un hombre con heridas de arma blanca.

Paramédicos trataron de reanimar a la mujer, pero sólo diagnosticaron su fallecimiento.

En el sitio fue encontrado el hombre, cuya identidad no fue revelada, con heridas de arma blanca, por lo que fue llevado al hospital Balbuena bajo custodia policial.

Versiones extraoficiales refieren que el imputado es un policía federal en activo y que la víctima era su ex pareja. Señalan además que el ataque habría sido por venganza. 
 

Artículo

Recuento. Conflictos sentimentales, dinero y enfermedades violentan a policías

En los últimos meses, agentes policiacos han asesinado a sus parejas o familias o han decidido suicidarse, incluso en la misma corporación
Recuento. Conflictos sentimentales, dinero y enfermedades violentan a policíasRecuento. Conflictos sentimentales, dinero y enfermedades violentan a policías

Dentro del inmueble fueron localizados un cuchillo y una pistola, que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Peritos realizaron las primeras diligencias como parte de la carpeta de investigación por el homicidio.

Los policías de investigación entrevistaron a familiares de la víctima, quienes la identificaron en el Servicio Médico Forense.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY