Válidas, las 33 fotomultas impuestas a abogado, dice SSP

Dependencia informa que corresponden a distintos días y horas
Válidas, las 33 fotomultas impuestas a abogado, dice SSP
El abogado Gonzalo Sánchez de Tagle denunció en días pasados que le estaban cobrando la misma multa en más de 30 ocasiones. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
01/06/2018
02:33
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

La Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) informó que el vehículo que conducía el ciudadano Gonzalo Sánchez de Tagle sí tiene 33 fotomultas que corresponden a distintos días, horas y ubicaciones.

Video

Le cobran 33 fotomultas; todas son del mismo lugar

Gonzalo de Tagle denunció en redes sociales irregularidades en el cobro de fotomultas, pues su automóvil acumuló 33 en los dos últimos años

 

A través de la Dirección General de Aplicación de Normatividad de Tránsito confirmó que las fotomultas fueron interpuestas del 7 de junio 2017 al 5 de noviembre del mismo año.

EL UNIVERSAL publicó la denuncia de Gonzalo Sánchez de Tagle, quien afirmó que una vez que supo que el vehículo en el que se traslada tiene 33 infracciones que ascienden a 40 mil pesos, aproximadamente, acudió a la Subsecretaría de Control de Tránsito ubicada en plaza Tlaxcoaque para solicitar las impresiones de cada fotomulta.

En su testimonio dijo que en cada una de las 33 copias de dichas impresiones aparecía la misma imagen del vehículo, lo que no justificaba en lo individual las infracciones por exceso de velocidad. La dependencia corroboró la información y alegó que fue un error en las impresiones, ya que de acuerdo con sus datos el automóvil sí incurrió en las faltas.

La SSPCDMX precisa que cada una de las faltas tienen fundamento en distintos registros, de las cuales 25 fueron cometidas en la Autopista Urbana Norte, en Avenida Ejército Nacional, delegación Miguel Hidalgo; tres en Avenida Montañas Rocallosas y Montes Apalaches, colonia Lomas de Chapultepec Quinta Sección, delegación Álvaro Obregón; tres en avenida Constituyentes en la colonia Bosques de Chapultepec; una en Aureliano Buendía y Pino en la colonia Tizapán, delegación Álvaro Obregón; y una en León Felipe y Santa Catarina, colonia Tlacopac, delegación Álvaro Obregón.

Gonzalo Sánchez de Tagle entregó un oficio de inconformidad en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas en la colonia Juárez, en el que especifica cada una de las multas antes descritas.

Esto fue confirmado por la dependencia: “El día 17 de mayo se recibió por parte de la Dirección General de Asuntos Jurídicos la solicitud de información para atender el recurso de inconformidad presentado por Otegui Sainz; entregando a la mencionada Dirección General copia constatada de las infracciones requeridas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS