Sobse afirma que la próxima semana iniciará con trabajos de demolición

El jefe de gobierno informó que de inicio se demolerán tres edificios, los cuales serán Génova 33, Concepción Béistegui 1503 y San Antonio Abad 122
El edificio resultó dañado tras el sismo del 19-S, se ubica en Genova 33. (Foto: IVAN STEPHENS EL UNIVERSAL)
10/10/2017
23:27
Phenélope Aldaz
-A +A

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que será hasta la próxima semana cuando inicien los trabajos con maquinaria, para la demolición de los inmuebles dañados por el sismo.

Indicó que este martes se realizó la inspección de los inmuebles ubicados en Génova 33 y Concepción Béistegui 1503, así como de los edificios aledaños para iniciar el proyecto de demolición. "Cada caso tendrá un proyecto particular derivado de su nivel de daño, ubicación y dimensión", precisó.

A través de un comunicado, la Sobse informó que en ambos casos, a partir de este miércoles se iniciará con la topografía de medición; una vez que se concluya la liberación de la zona por parte de CFE y Gas Natural se procederá al ingreso de maquinaria.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó esta mañana que serían tres los inmuebles, que de inicio se demolerán, Génova 33 y Concepción Béistegui 1503, así como San Antonio Abad 122, en este último caso el dueño del inmueble se comprometió a demolerlo a través de una póliza de seguro con la que cuenta el edifico.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS