Sin cita previa, no se podrá verificar: Sedema

Este 2 de julio se reanudará el Programa de Verificación Vehicular, por lo que la dependencia local exhortó a los automovilistas a no olvidar agendar su cita, de lo contrario no se podrá realizar el proceso
Inspector de la Sedema en un verificentro de la CDMX
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
28/06/2018
14:27
Notimex
Ciudad de México
-A +A

CDMX. La secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Tanya Müller García, invitó a los automovilistas a solicitar con anticipación una cita para realizar el trámite de verificación vehicular para evitar saturación del servicio.

Recordó que la verificación vehicular se realizará exclusivamente con cita a través del Sistema Verificitas CDMX en la página web http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx; quienes acudan a un Centro de Verificación sin ese requisito no podrán realizar el trámite.

Señaló que el holograma se obtiene exclusivamente con la prueba de detección de gases, que mide la concentración de estos; y el sistema OBD II.

“#AvisoImportante Recuerda que el 2 de julio se reanudará el Programa de Verificación Vehicular. ¡No olvides sacar tu cita! https://bit.ly/2K66tJz”, indicó en su cuenta de Twitter @tmullergarcia.

En la liga que compartió la dependencia se podrá revisar los centro de verificación.


Artículo

Entérate. ¿Cómo y cuándo te toca verificar tu auto en la CDMX?

Conoce toda la información sobre cuándo te toca hacer la verificación vehicular en la CDMX y qué necesitas llevar para realizar el proceso
Entérate. ¿Cómo y cuándo te toca verificar tu auto en la CDMX?Entérate. ¿Cómo y cuándo te toca verificar tu auto en la CDMX?

La prueba físico-mecánica es para que el dueño del vehículo tenga un reporte detallado de las condiciones físico-mecánicas de su unidad y tome las acciones pertinentes, si así lo considera necesario.

El calendario de verificación para el segundo semestre de 2018 no cambia, así como los criterios de aplicación del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO), ambos pueden ser consultados en la liga: http://www.sedema.cdmx.gob.mx/programas/programa/verificacion-vehicular.

La documentación que los dueños de vehículos automotores de combustión interna matriculados y/o que circulen en la Ciudad de México deben de presentar para realizar la verificación está disponible en el portal oficial de trámites del Gobierno de la CDMX (http://www.tramites.cdmx.gob.mx/index.php/ts/1033/21).

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS