16 | JUN | 2019
Intentan robar auto de Héctor de Mauleón en la Condesa
Foto: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL

Sheinbaum garantiza seguridad de Héctor de Mauleón tras intento de robo

07/05/2019
14:10
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
“Ayer hablé personalmente con él, como él lo anunció fue un tema de robo de vehículo y tiene garantizada toda la seguridad que requiere cualquier periodista en la ciudad de México”, mencionó la jefa de Gobierno

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que está garantizada la seguridad del periodista Héctor de Mauleón, luego que este lunes sufriera el intento de robo de su automóvil que dejó a uno de los presuntos delincuentes muerto.
 
La mandataria aseguró que el mismo día del intento de robo se comunicó con el columnista de EL UNIVERSAL.
 
“Ayer hablé personalmente con él, como él lo anunció fue un tema de robo de vehículo y tiene garantizada toda la seguridad que requiere cualquier periodista en la Ciudad de México y lo va a tener”, mencionó Sheinbaum Pardo, entrevistada luego de la presentación de los microcuadrantes de seguridad para el Centro Histórico.
 
Este lunes, mientras el periodista estaba en un restaurante de la colonia Condesa, tres personas intentaron robar su auto; sin embargo, el escolta de De Mauleón lo impidió.
 
Uno de los delincuentes apuntó con su arma al escolta y cortó cartucho, por lo que éste último también sacó su arma y disparó contra el sujeto que lo tenía encañonado y contra otro de los presuntos delincuentes.

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios