Sheinbaum analiza integrar a Marcelo Ebrard a su equipo

La morenista dijo que el ex jefe de Gobierno no tiene cuentas pendientes
La morenista dijo a quienes quieren debatir con ella que “mejor se pongan a trabajar y que transparenten los recursos en la Asamblea” (CORTESÍA)
03/01/2018
01:04
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

La precandidata de Morena para gobernar la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, analiza el ingreso a su equipo de trabajo del ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard

En su visita a la delegación Gustavo A. Madero se congratuló con el regreso de Ebrard Casaubon a la vida pública. Dijo que es muy fácil hacer de la nada un escándalo ante la posibilidad de críticas por la integración del ex jefe de gobierno a su equipo.

“Me da gusto que haya regresado, por el momento no ha habido platicas con él y ante las críticas la pregunta es dónde están las averiguaciones contra él o las carpetas de investigación”, comentó Sheinbaum.

Acompañada de Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México, y Francisco Chiguil, precandidato para alcalde en Gustavo A. Madero, entre otros funcionarios, Claudia Sheinbaum denunció las dificultades a las que se han enfrentado para hacer la gira en las 16 delegaciones; refirió que a pesar de que se inventan eventos para negar los espacios, la gente sigue confiando en Morena.

Tras presentar sus propuestas a lo vecinos de la GAM, como el de la austeridad republicana y mejorar la movilidad, pidió a quienes quieren debatir con ella mejor se pongan a trabajar.

“Ahora todo mundo quiere debatir conmigo, mejor que se pongan a trabajar, que en la Asamblea transparenten los recursos para empezar”, dijo al preguntarle sobre la solicitud de Leonel Luna Estrada de un debate.

Durante su discurso ante los vecinos de Gustavo A. Madero, Sheinbaum prometió que su gobierno se enfocará a apoyar a las madres solteras y la educación, instaurando un programa para que los capitalinos concluyan sus estudios y además restaurar los programas que implementó Andrés Manuel López Obrador.

Sobre la postura de Mikel Arriola quien dijo que los gobiernos de izquierda empobrecieron a los capitalinos, la abanderada de Morena refirió que el PRI no figura en la capital.

En la colonia Cuautepec alrededor de 10 vecinos mostraron cartulinas haciendo referencia a la responsabilidad de Chiguil por el New’s Divine.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios