Seré jefe de Gobierno hasta el último día: Mancera

Miguel Ángel Mancera dijo que aunque ahora está comprometido a no pedir licencia, tendrá que esperar cómo se construye la nueva realidad nacional
(Foto: Archivo/El Universal)
15/12/2017
14:31
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que se quedará en el cargo “hasta el último día”.

A la pregunta de si se quedará hasta el último día de su mandato o hay la posibilidad de que solicite licencia antes de terminar su gestión, el mandatario capitalino respondió: “hasta ahora estamos comprometidos hasta el último día”.

No obstante, dijo que no hay que ir paso a paso y no adelantarse a los hechos, pues habrá que esperar cómo se construye la nueva realidad nacional.

“Yo ya se los dije, no vamos a adelantarnos; no hay que correr, hay que ir paso a paso. ‘Más vale paso que dure, no trote que canse’; así que, vámonos así, vamos paso a paso, vamos viendo cómo se construye esta nueva realidad nacional”.

“Vienen retos muy importantes para el país, hay que estar participando en ellos, eso es lo que hoy nos anima”.

Afirmó que en los próximos meses hay nuevos proyectos relacionados, principalmente, con la recuperación del espacio público.

Puso como ejemplo, la entrega del parque La Mexicana” en la zona de Santa Fe; dicho proyecto, dijo, fue criticado, y ahora que la ciudadanía lo conoce “nos lo piden”.

“Ahora se dan cuenta que es el parque más moderno que tiene todo el país, que es el parque urbano de clase mundial; está incluido hoy en cuando menos dos concursos internacionales.

“Entonces ahora mucha gente quiere que hagamos otra Mexicana en alguna otra zona de la ciudad, entonces estos proyectos son los que vamos a estar analizando y en su caso anunciando”.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS