Seguirá el trabajo con fuerzas federales para resolver pendientes en Tláhuac: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, felicitó a las autoridades involucradas en la detención de Uriel Isaac alias “El Cochi”, presunto sucesor de "El Ojos", y de Jorge “N”, integrante del grupo criminal de los Beltrán Leyva en la capital
(Foto: Especial)
11/01/2018
13:51
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que se mantendrá el trabajo conjunto con las fuerzas federales, pues todavía se tienen objetivos pendientes dentro del cartel de Tláhuac.

“La situación en Tláhuac. Nosotros no quitamos el dedo del renglón, como les decía, tenemos todavía algunos otros objetivos que se siguen trabajando. Seguimos trabajando con las autoridades federales, algunos de ellos, porque como estos casos, pues no son en la Ciudad solamente donde se tienen que buscar”, dijo.

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a Uriel Isaac “N”, alias “El Cochi”, presunto líder de la organización delictiva que encabezaba Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.
 

Video

Federales detienen a “El Cochi”, presunto sucesor de “El Ojos” en cártel de Tláhuac

Policías federales, militares y elementos de la procuraduría capitalina detuvieron en un operativo realizado al oriente de la CDMX a Uriel Isaac “N”, identificado como “El Cochi”; Según autoridades, es el presunto líder del cártel de Tláhuac

La detención se realizó esta mañana, al oriente de la Ciudad, en un operativo conjunto entre la División de Inteligencia de la PF, la Defensa Nacional y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En otra acción, hoy también fue detenido en un inmueble de la Ciudad de México, Jorge “N”, integrante del grupo criminal de los Beltrán Leyva, en este caso con la participación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Ante estas detenciones, el jefe de Gobierno felicitó el trabajo de las fuerzas federales. “Queremos reconocer, por supuesto, a la Secretaría de la Defensa Nacional y reconocer también a la propia Procuraduría General de la República por este seguimiento que se ha hecho”, agregó.

Artículo

Detienen en CDMX a presunto integrante de cártel de los Beltrán Leyva

De acuerdo con autoridades, Jorge “N” lideraba una banda de secuestradores con operación en Guerrero, Puebla y la Ciudad de México, cuyas principales víctimas eran empresarios y comerciantes
Detienen en CDMX a presunto integrante de cártel de los Beltrán LeyvaDetienen en CDMX a presunto integrante de cártel de los Beltrán Leyva

pmba

 

COMENTARIOS