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La secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) dejará de atender, en lo que resta del año, los trámites relacionados con solicitudes de información pública que llegan a su Unidad de Transparencia, la dependencia justificó que tras el sismo del 19 de septiembre sigue sin tener una sede donde despachar estos y otros asuntos.

Las peticiones de información hacia la dependencia se incrementaron tras el temblor, para que se dieran detalles sobre los edificios que se colapsaron; sin embargo, la secretaría encabezada por Felipe Gutiérrez abrió un nuevo periodo de días inhábiles hasta el 19 de diciembre, según un aviso publicado ayer en la Gaceta Oficial.

El aviso es para declarar este periodo sin atención a la ciudadanía para efectos de la recepción, registro, trámite, resolución y notificación de las solicitudes de acceso a la información pública.

Tampoco habrá atención en los últimos días de diciembre porque comprenden el periodo vacacional de fin de año y ya fueron declarados inhábiles desde el 17 de marzo pasado, por lo que las respuestas a las solicitudes se harán hasta enero de 2018.

La secretaría explicó que este periodo inhábil se decretó debido a que derivado del sismo “se quedó sin el edificio sede, ubicado en Avenida Insurgentes Centro 149, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, sin que a la fecha se cuente con instalaciones definitivas”, expresó.

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