Secretaría de Seguridad Pública capitalina anuncia reestructura

Luis Rosales Gamboa, con indicativo "Jefe Apolo", quien estaba al frente de la Subsecretaria de Operación Policial, se desempeñará como Subsecretario de Control de Tránsito
Foto: Archivo
01/11/2017
10:19
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública capitalina anunció una reestructuración para incrementar la productividad de su policía en la capital. 

Luis Rosales Gamboa, con indicativo "Jefe Apolo", quien estaba al frente de la Subsecretaria de Operación Policial, se desempeñará como Subsecretario de Control de Tránsito.

A su vez, se restructuró la Subsecretaría de Operación Policial al crearse dos subsecretarías, la Zona Norte y la Zona Sur.  Al frente de la Zona Norte, que abarca las delegaciones Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Cuajimalpa es designado el Licenciado Edgar Bautista Ángeles

Y al frente de la Zona Sur, con las demarcaciones Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco, se presenta el Subinspector Álvaro Sánchez Váldes. 

Otros cambios anunciados son en la Jefatura del Estado Mayor Policial, ahora a cargo de Miguel Sorna; la Dirección General de la Policía Auxiliar, con Ángel Ibarra Cruz al frente; y la Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial, con José Gil García como titular. 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS