Se suma Álvarez Máynez a equipo de Barrales

El diputado de Movimiento Ciudadano será vocero de la candidata del Frente
Se suma Álvarez Máynez a equipo de Barrales
Luego de correr con Alejandra Barrales en el Bosque de Tlalpan, Jorge Álvarez dijo que Claudia Sheinmbaun actúa como empleada de un liderazgo político (E S P EC I A L)
13/03/2018
01:52
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Alejandra Barrales, abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, integró a Jorge Álvarez Máynez, diputado federal de MC como su vocero de campaña.

“Lo que estamos confirmando es que este equipo conformará una nueva generación de políticos. Lo que verán en mi equipo, es gente joven, preparada, que conoce la Ciudad y dispuesta a compartir un mismo objetivo. Lo que nos une en este proyecto es nuestro amor por la Ciudad y el estar dispuestos a sacarla adelante, independientemente de colores y de militancias”, afirmó.

Luego de correr en el Bosque de Tlalpan, Jorge Álvarez aseguró que la abanderada del Frente, a diferencia de Claudia Sheinbaum, de Morena, conoce la Ciudad y tiene un proyecto propio que se enfocará en temas como seguridad, movilidad, abasto de agua y reinvención de la política social.

Álvarez Máynez dijo que la Ciudad de México no puede ser gobernada por una persona que sólo se comportará como “empleada de un liderazgo político. Lo que la distingue de la candidata de Morena es que Alejandra se ha forjado una trayectoria propia, que cuando esta Ciudad fue ejemplo en conquistar derechos para las mujeres, estuvo ahí, en la vanguardia, en el PRD, en la izquierda”, indicó.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación diera luz verde a la realización de debates en el periodo de intercampañas, Barrales se dijo lista para participar en cualquier convocatoria.

“Estoy lista para ese contraste, creo que es lo que le sirve a la gente, para que conozca más que un asunto de descalificaciones que ya tiene harta a la gente”, afirmó.

Barrales cuestionó el que la virtual candidata de Morena a la jefatura de Gobierno se esconda y se niegue a participar en debates públicos.

“La gente de la Ciudad es de la que tiene mayor grado de escolaridad, la más politizada, siempre está pendiente y participando de lo que sucede en la capital y lo menos que debemos hacer es darle alternativas, que conozcan nuestras trayectorias, nuestros estilos, personalidades, fortalezas y debilidades, para que tomen la mejor decisión.

“Lo único que no esperaría la gente de esta capital es que ante la oportunidad de ir a contrastar ideas, a exponerles nuestras propuestas la respuesta sea esconderse, creo que eso no es una buena señal”, enfatizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal