Se “suicida” otro joven en CU; deja carta

Autoridades universitarias dicen que el estudiante de Arquitectura, de 22 años, se tiró de un segundo piso
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
29/11/2017
03:40
David Fuentes
-A +A

[email protected]al.com.mx

Un alumno de la Facultad de Arquitectura de la UNAM fue encontrado sin vida en instalaciones Ciudad Universitaria (CU). Según autoridades encargadas de la máxima casa de estudios, el joven de 22 años se suicidó aventándose del segundo piso de uno de los edificios del lugar.

El joven fue identificado como Roberto Carlos Villaseñor y fue encontrado por personal de Auxilio UNAM la noche del pasado lunes. Aunque se solicitó ayuda médica de inmediato, al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Artículo

Confirma UNAM muerte de estudiante de Odontología

La máxima casa de estudios dijo que Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 18 años, cayó del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras, por lo que su cuerpo fue hallado a un costado de la Biblioteca Central
Confirma UNAM muerte de estudiante de OdontologíaConfirma UNAM muerte de estudiante de Odontología

Después llegaron peritos de la procuraduría capitalina, al tiempo que el cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde sus familiares lo identificaron y reclamaron. Ahí dieron a conocer a las autoridades investigadoras que Roberto Carlos dejó una carta póstuma.

En ella detalla los motivos que lo llevaron al suicidio, sin embargo la autoridad investigadora dará seguimiento al caso para deslindar responsabilidades y saber si alguien, ya sea alumno, compañero de clase o personal de vigilancia pudieron impedir el hecho.

Artículo

Hallan un cadáver en la zona donde entrenan los Pumas

Peritos de la procuraduría capitalina reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la zona de la cantera
Hallan un cadáver en la zona donde entrenan los Pumas Hallan un cadáver en la zona donde entrenan los Pumas

En este año, cuatro cuerpos han sido hallados en CU; en todos los casos la procuraduría capitalina ha determinado como causa de muerte el suicidio.

MAPA. Las muertes registradas en CU desde hace 8 años.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios