Se registran dos peleas en avenida Tláhuac

Una ocurrió en la estación de la línea dorada Metro Tezonco y otra afuera de una taquería
Se registran dos peleas en avenida Tláhuac
Gresca en el Metro. Un usuario bajó la palanca del Metro para dar aviso a las autoridades sobre una pelea entre al menos 20 personas (ESPECIAL)
09/03/2018
03:07
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

En avenida Tláhuac ocurrieron dos golpizas que quedaron grabadas y fueron divulgadas en redes sociales. La primera fue un enfrentamiento de pasajeros del Metro en la línea dorada donde agredieron a una policía capitalina, y la segunda una riña callejera en la que cinco tipos golpearon a una mujer y a un hombre hasta dejarlos inconscientes.

La pelea dentro de la estación Tezonco ocurrió antes de las 19:00 horas de este jueves. De acuerdo con la policía que intervino en la gresca, un pasajero bajó la palanca del último vagón en dirección Tláhuac por una pelea entre al menos 20 personas afuera del vagón.

La uniformada intentó detener el enfrentamiento, pero hombres la patearon y la jalonearon hasta que llegaron tres de sus compañeros de la policía auxiliar.

Luego, todos los implicados salieron de la estación en diferentes direcciones y la policía no pudo detener a uno solo.

Por otra parte, más tarde sobre Avenida Tláhuac, afuera de la taquería El Paisa, una discusión entre comensales se salió de control hasta el extremo de que llegaron a mitad de la avenida para golpearse, de acuerdo con testigos.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa el momento en el que cinco hombres tiran a otro al suelo y le dan golpes con el puño cerrado en la cabeza; luego, la mujer que lo acompañaba intenta detenerlos, pero también resulta agredida e incluso recibe una patada en la cara.

La procuraduría local como la Secretaría de Seguridad Pública pidieron a los afectados denunciar para dar con los responsables.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO