Se incendia corralón en la delegación Coyoacán

Primeras investigaciones apuntan que siniestro fue provocado por menores de edad al lanzar cohetes al predio
(Foto: Operaciones Especiales México)
12/01/2018
01:17
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Un incendio en el interior de un depósito vehicular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicado en la delegación Coyoacán, provocó daños en 24 vehículos que se encontraban en el corralón; las indagatorias señalan que el siniestro fue provocado por cohetes que lanzaron unos menores de edad.

Bomberos acudieron al inmueble localizado en la esquina de la calle Teculiapan y Moctezuma, en la colonia Romero de Terreros, luego de que aparentemente, un grupo de personas lanzaron cohetes al interior del predio, lo que provocó que se incendiara el pasto seco. Al momento de ver el incendio, los vecinos comenzaron a apagar el fuego, señalaron que el inmueble era un parque público, pero después lo convirtieron en el corralón de la zona.

La PGJ capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en el incendio, informó que peritos en criminalística, fotografía, incendios y explosivos iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro y localizar a los responsables.

Al continuar con las investigaciones relacionadas con el incendio registrado anoche en el depósito vehicular, la Procuraduría General de Justicia local refirió que en el lugar acudió un ajustador de la empresa de seguros contratada por la institución, a fin de cuantificar el monto de los daños provocados a 12 vehículos e igual número de motocicletas que resultaron afectados durante el siniestro.

“Los 24 automotores que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, se encuentran asegurados por una póliza de infraestructura, bajo la cobertura de incendio”, informó la PGJ capitalina.

De acuerdo con los primeros peritajes, el siniestro se habría derivado de un mal manejo de pirotecnia por parte de menores de edad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS