Salida de Monreal no desestabilizaría a Morena: Cravioto

El líder de la bancada en la Asamblea afirmó que "nadie está echando" al delegado en Cuauhtémoc del partido
Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc
Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc. (Foto: Archivo/El Universal)
12/09/2017
17:55
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Una posible salida de Ricardo Monreal Ávila de las filas de Morena no generaría una desestabilización al interior o exterior de este partido político, aseguró el líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto.

Aclaró que Morena mantiene una solidez tanto en el país como en la Ciudad de México y una fuerza que recae en un dirigente que fue un "gran" gobernante llamado Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que nadie está echándolo del partido al político zacatecano. "Bienvenido Monreal, para nosotros sería muy bueno que se mantuviera en el partido".

Dijo que a él no le gusta especular pues el delegado en Cuauhtémoc ha hecho declaraciones que hacen pensar que se va pero que también se queda.

“El tendrá su última decisión y lo ideal sería que asumiera la responsabilidad de ser dirigente y aceptar reglas sobre una decisión interna de Morena”.

Cravioto dijo que será determinación de Monreal si se pinta de otro color y no generaría ningún contrapeso para Morena.

“Aun cuando el amarillo se pinte de azul y de naranja la gente sabe que en el fondo está el amarillo y éste ya no estará en la Ciudad aunque se pinte de otros colores”, recalcó.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS