Salen de una fiesta y los balean en un Mercedes Benz

Una supuesta discusión por un “cerrón” terminó con dos jóvenes muertos y cuatro heridos en Santa Cruz Meyehualco
Salen de una fiesta y los balean en un Mercedes Benz
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
28/05/2018
01:58
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Dos jóvenes de 18 años muertos y cuatro más lesionados por arma de fuego, fue el saldo que dejó una aparente discusión vial en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa, los tripulantes de un auto Mercedes Benz se hicieron de palabras con dos personas a bordo de un auto tipo Jetta la noche del sábado porque “les ganaron el paso”, y en represalia les dispararon en 10 ocasiones con una pistola 9 milímetros.

Según el informe policial, el incidente ocurrió en la Colonia Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa. Los sobrevivientes detallaron que salieron de una fiesta, cuando cerca de la avenida 51 el conductor y el copiloto comenzaron a discutir con los tripulantes de otro vehículo, pues aparentemente les querían ganar el paso.

Después de hacerse de palabras, los del Mercedes aceleraron y se alejaron del lugar, lamentablemente para ellos, metros adelante los del Jetta los alcanzaron y sin mediar palabra abrieron fuego en más de 10 ocasiones.

Cuando llegaron los paramédicos al lugar, constataron que el conductor y el copiloto ya estaban sin vida, por lo que procedieron a atender al resto de los heridos, dos hombres y dos mujeres de 35 años, aproximadamente, quienes fueron llevados al hospital, hasta el momento se reportan fuera de peligro.

De los agresores, hasta el momento se sabe, con base a las cámaras de seguridad, que después de la agresión se internaron en la misma delegación, al parecer la procuraduría ubicó las placas y con eso se hace un rastreo del vehículo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY