Rutas para regresar a casa tras concierto de Año Nuevo en la CDMX

La Semovi ha trazado cinco rutas con diez autobuses cada una; iniciará el servicio a las 00:30 horas de 1 de enero de 2018 y tendrá un costo de siete pesos
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
01/01/2018
00:50
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Para aquellos que decidan pasar la última noche del año y recibir el 2018 en el concierto de Año Nuevo en la Ciudad de México, no tendrán que preocuparse por el transporte, porque la Secretaría de Movilidad (Semovi) estará brindando servicio para el desaforo del evento.

A través del Sistema de Movilidad 1 CDMX, la Semovi ha trazado cinco rutas con diez autobuses cada una. El inicio del servicio iniciará a las 00:30 horas de 1 de enero de 2018 y tendrá un costo de siete pesos.

Las rutas conectarán con los puntos estratégicos de la ciudad. La Ruta 1 tendrá destino a la estación Indios Verdes del Metro y el Reclusorio Norte. La Ruta 2 llegará a la terminal de Pantitlán del Metro.

La Ruta 3 llevará a los pasajeros hasta Tacubaya y Cuajimalpa. Mientras que la Ruta 4 hará parada en la estación Taxqueña del Metro y en Xochimilco. En la Ruta 5 se podrán trasladar hasta el Metro Mixcoac y al Metrobús Perisur.

Los capitalinos podrán ubicar las unidades sobre la calle Río Rhin, entre Paseo de la Reforma y Río Pánuco. Asimismo, podrán abordarlas a un costado de la Glorieta de la Palma.

El concierto de fin de año en la Ciudad de México será en la glorieta del Ángel de la Independencia el domingo 31 de diciembre a partir de las 6:00 horas.

Se espera que el espectáculo musical llegué a su clímax con la presentación de Los Ángeles Azules, tras la participación del grupo Ébano y Marfil, la solista Pau Muro y la Banda Pequeños Musical.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS