Romo califica investigación de PGJ como "ataque electoral"

El precandidato de Morena para Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, reveló que entregará en la Fiscalía de Servidores Públicos el documento en el que se deslinda de las acusaciones por la remodelación del Mercado Escandón
(Foto: Archivo/El Universal)
27/12/2017
20:02
Joel Ruiz
Ciudad de México
-A +A

El precandidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, calificó como un ataque de corte electoral la investigación que le realiza la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por el supuesto delitos de uso indebido de atribuciones.

Consideró que es un ataque contra su persona porque dejó al PRD para sumarse a Morena, donde obtuvo la coordinación del partido para esa demarcación y con lo que se convirtió en el virtual candidato a la alcaldía.

“Veo muy peligroso que se utilice a una institución tan importante con fines electorales, pues ahora por arte de magia salió que existe una carpeta de investigación”, dice Romo.
 

Artículo

Procuraduría investiga a Víctor Hugo Romo por denuncia de Xóchitl

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, indicó que la actual delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, interpuso la denuncia por presunto uso indebido de atribuciones en noviembre de 2016
Procuraduría investiga a Víctor Hugo Romo por denuncia de XóchitlProcuraduría investiga a Víctor Hugo Romo por denuncia de Xóchitl

Explicó que el caso que supuestamente se le investiga es por las obras inconclusas en la remodelación del Mercado Escandón, en el que asegura que la Contraloría General de la Ciudad de México ya cerró el caso y determinó que no tiene ninguna responsabilidad.

Incluso mencionó que este jueves acudirá a la Fiscalía Especial de Servidores Públicos a entregar el documento en el que se le deslinda.

Víctor Hugo Romo mencionó ya esperaba este tipo de ataques y que está dispuesto a enfrentarlos y tiene los elementos para contraatacar y señalar otro tipo de irregularidades.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS